CUDH - UNAM
Eventos en el mes de agosto

El acceso a la educación, mantenerse estudiando y concluir un grado académico es casi un privilegio para pocas jóvenes, más que un derecho para todas las mujeres. Las estadísticas se mantienen siempre en contra, bajar los porcentajes de exclusión, requiere primero conocer las causas.

La Universidad Nacional Autúnoma, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la UNAM, a través del Seminario Permanente de Educación para la Paz y el Comité Organizador del XXV CICA convocan al evento: Una mirada desde el siglo XXI al Manifiesto de Sevilla sobre la Violencia.

Curso dirigido a funcionarios del gobierno del Distrito Federal vinculados con la administración y procuración de justicia, principalmente hacia mujeres y pueblos indígenas; asimismo participan integrantes de organizaciones civiles y/o de pueblos indígenas, a fin de generar un diálogo constructivo a favor de los pueblos indígenas.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Coordinación de Extensión Universitaria y Difusión de la FCPyS Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la UNAM, sede en la FCPyS, Seminario Permanente de Derechos Humanos y La Gran Época. Medio de Información (en registro) convocan al evento: "Violación de los Derechos Humanos hacia los practicantes de Falun Gong en China”".

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, La Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la UNAM, y COMITÉ NACIONAL DE EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS (CNEDH) convocan al evento: Hacia un diagnóstico de la Educación en Derechos Humanos (EDH) en el Servicio Público.

Contacto Directorio CUDH en: Canal en youtube Facebook CUDH Twitter CUDH
Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.