CUDH - UNAM
Eventos en el mes de noviembre

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Cátedra UNESCO de Derechos Humanos con sede en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Convoca a través de su Seminario sobre Empresa y Derechos Humanos: ResISSSTE Análisis de la ley del ISSSTE desde una mirada ciudadana.

Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la UNAM con sede en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Academia Mexicana de Derechos Humanos y el Observatorio social y de género con especialidad en educación invitan al Seminario de análisis y conceptualización sobre violencia.

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, la Cátedra UNESCO de Derechos Humanos, Infancia Común, y la Academia Mexicana de Derechos Humanos Convocan a la sesión del Seminario de trata y derechos humanos: Comercio sexual infantil: paradigmas y retos actuales.

La Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la UNAM con sede en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Academia Mexicana de Derechos Humanos y la Red de Investigadoras por la Vida y la Libertad de la Mujeres POR VIDEOCONFERENCIA Universidad de Occidente, Universidad Autónoma de Tabasco, Universidad Autónoma de Nuevo León* Le extienden las más cordial Invitación a la Mesa Redonda* POR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA PARA LAS MUJERES

Contacto Directorio CUDH en: Canal en youtube Facebook CUDH Twitter CUDH
Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.