CUDH - UNAM
 cartel_25y26Oct2010_27sept2010

La Subcomisión de Educación en Derechos Humanos de la Comisión de Política Gubernamental en Materia de Derechos Humanos, así como diversas instituciones de la administración pública federal, organismos públicos de derechos humanos, instituciones de educación superior y organismos no gubernamentales a través de la Coordinación de la APF, la Secretaría de Educación Pública y la Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la UNAM, a cargo de la Coordinación de la sociedad civil y sector académico organizan y convocan al Evento:

Hacia el Programa Nacional de Educación en Derechos Humanos. Encuentro Nacional. Octubre 2010


Orientado a revisar las agendas promovidas por diferentes instituciones en el marco de la Subcomisión de Educación en Derechos Humanos de la Comisión de Política Gubernamental en materia de Derechos Humanos (CPGMDH) y del Comité Nacional de Educación en Derechos (CNEDH).

 

El Programa Nacional de Educación en Derechos Humanos (ProNalEDH), es un espacio de trabajo resultado de un proceso internacional y nacional que tiene como premisa fundamental la difusión, promoción y defensa de los derechos humanos desde un sistema integral.


El propósito de este evento es examinar el estado que guarda la educación en derechos humanos en diversos ámbitos de la sociedad, la educación formal, No formal e informal, ylos compromisos internacionales de México y centrar los debates en los paradigmas actuales de la educación en derechos humanos, así como ofrecer un espacio que sirva como foro de intercambio, valoración y difusión de buenas prácticas educativas en la materia desde los ámbitos de educación básica, educación media superior, sociedad civil, servicio público.

 
Contacto Directorio CUDH en: Canal en youtube Facebook CUDH Twitter CUDH
Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.