PDF Imprimir E-mail

Radio Ombudsman

argaiv1515

 
Radio en linea

 

 

 INICIO  

EMISIONES

CONTENIDOS  

PARTICIPA  

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mandanos tus comentarios y sugerencias

 


 

¿Qué es Radio Ombudsman?

 

Una emisora ciudadana de radio, sin propósito de lucro, que tiene por objetivo la vinculación y colaboración entre los Organismos Públicos de Derechos humanos (OPDH) y las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

Radio Ombudsman es una herramienta de información, difusión, participación e interacción desde la sociedad civil, que busca abrir un espacio de participación donde incidan organizaciones civiles, instituciones académicas y los Ombudsman estatales.

Radio Ombudsman transmitirá a través de Internet las actividades de OSC, Instituciones Académicas y Ombudsman estatales. Contaremos con una sección de reflexión sobre los derechos humanos, donde se incluirán noticias, música, reflexiones, cuentos y poesía.

Radio Ombudsman es un proyecto encaminado a reflexionar y tomar conciencia de la realidad de nuestro país, respecto al papel que debe tomar la ciudadanía respecto al Ombudsman con el fin de coadyuvar en la defensa y promoción de sus derechos inalienables.

 


Una emisora ciudadana de radio, sin propósitoo de lucro, que tiene por objetivo la vinculación y colaboración entre los Organismos Públicos de Derechos humanos (OPDH) y las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)

 
 

Estados

Boletín Vígia

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

En Línea

Tenemos 113154 invitados conectado(s)
Este sitio se ha realizado con la ayuda financiera de la Fundación MacArthur.

El contenido de este sitio es responsabilidad exclusiva de la Academia Mexicana de Derechos Humanos y en modo alguno debe considerarse que refleja la posición de la Fundación MacArthur.