Misión La Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la Universidad Nacional Autónoma de México (CUDH-UNAM) se instituye como un sistema integral de investigación, docencia, estudio, documentación, promoción y difusión en Derechos Humanos reconocido por la UNESCO. Los distintos aspectos que componen el campo de los Derechos Humanos demandan actualmente la convergencia no sólo de las disciplinas jurídicas tradicionales, sino también del apoyo de la sociología, la ciencia política, las relaciones internacionales, la administración pública, las ciencias de la comunicación y, desde luego, de los estudios latinoamericanos, los cuales tienen una larga tradición en la formación de profesionales de la FCPyS de la UNAM.
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Noticias
AVISO!!!
Mañana termina el peridodo de preinscripcion para el diplomado 2011...Gracias por su particiacion.
Redes sociales, nueva tendencia educativa Fernando González, Subsecretario de Educación Básica, dice que la inversión de 4 mil 800 mdp para el programa HDT vale la pena, aunque la tecnología sea rebasada en 5 años.
Honduras y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos firman un convenio
Tegucigalpa. El Gobierno de Honduras y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) firmaron hoy un convenio de cooperación con vistas a fortalecer el respeto de dichas garantías en el país centroamericano.
Fomentará Edomex la investigación en educación Ciudad de México.- A fin de elevar la calidad de la educación en el Estado de México, el Gobierno de la entidad comenzará a editar libros derivados de investigaciones educativas con los cuales se busca optimizar los servicios de educación
Niños con discapacidad: La minoría más numerosa y desfavorecida
Se estima que 25 millones de niños con discapacidad y en edad de cursar la primaria no asisten a la escuela en diversas partes del mundo. La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) considera que este sector de la población constituye la “minoría más numerosa y desfavorecida del planeta”, pues en los países en desarrollo 90 por ciento de los niños con algún tipo de minusvalía no están inscritos en el sistema educativo.
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Tegucigalpa. El Gobierno de Honduras y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) firmaron hoy un convenio de cooperación con vistas a fortalecer el respeto de dichas garantías en el país centroamericano.
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Se estima que 25 millones de niños con discapacidad y en edad de cursar la primaria no asisten a la escuela en diversas partes del mundo. La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) considera que este sector de la población constituye la “minoría más numerosa y desfavorecida del planeta”, pues en los países en desarrollo 90 por ciento de los niños con algún tipo de minusvalía no están inscritos en el sistema educativo.
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Tegucigalpa. El Gobierno de Honduras y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) firmaron hoy un convenio de cooperación con vistas a fortalecer el respeto de dichas garantías en el país centroamericano.
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Se estima que 25 millones de niños con discapacidad y en edad de cursar la primaria no asisten a la escuela en diversas partes del mundo. La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) considera que este sector de la población constituye la “minoría más numerosa y desfavorecida del planeta”, pues en los países en desarrollo 90 por ciento de los niños con algún tipo de minusvalía no están inscritos en el sistema educativo.
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Se estima que 25 millones de niños con discapacidad y en edad de cursar la primaria no asisten a la escuela en diversas partes del mundo. La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) considera que este sector de la población constituye la “minoría más numerosa y desfavorecida del planeta”, pues en los países en desarrollo 90 por ciento de los niños con algún tipo de minusvalía no están inscritos en el sistema educativo.
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