Objetivo General Brindar una formación especializada en derechos humanos que comprenda los elementos teórico-conceptuales, los mecanismos prácticos y las herramientas metodológicas y didácticas para el tratamiento adecuado del saber y la enseñanza de los derechos humanos, así como el conocimiento de nuevos enfoques y análisis para una adecuada intervención profesional desde diversos campos disciplinarios |
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AVISO!!!
Mañana termina el peridodo de preinscripcion para el diplomado 2011...Gracias por su particiacion.
Redes sociales, nueva tendencia educativa Fernando González, Subsecretario de Educación Básica, dice que la inversión de 4 mil 800 mdp para el programa HDT vale la pena, aunque la tecnología sea rebasada en 5 años.
Honduras y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos firman un convenio
Tegucigalpa. El Gobierno de Honduras y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) firmaron hoy un convenio de cooperación con vistas a fortalecer el respeto de dichas garantías en el país centroamericano.
Fomentará Edomex la investigación en educación Ciudad de México.- A fin de elevar la calidad de la educación en el Estado de México, el Gobierno de la entidad comenzará a editar libros derivados de investigaciones educativas con los cuales se busca optimizar los servicios de educación
Niños con discapacidad: La minoría más numerosa y desfavorecida
Se estima que 25 millones de niños con discapacidad y en edad de cursar la primaria no asisten a la escuela en diversas partes del mundo. La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) considera que este sector de la población constituye la “minoría más numerosa y desfavorecida del planeta”, pues en los países en desarrollo 90 por ciento de los niños con algún tipo de minusvalía no están inscritos en el sistema educativo.
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Se estima que 25 millones de niños con discapacidad y en edad de cursar la primaria no asisten a la escuela en diversas partes del mundo. La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) considera que este sector de la población constituye la “minoría más numerosa y desfavorecida del planeta”, pues en los países en desarrollo 90 por ciento de los niños con algún tipo de minusvalía no están inscritos en el sistema educativo.
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Se estima que 25 millones de niños con discapacidad y en edad de cursar la primaria no asisten a la escuela en diversas partes del mundo. La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) considera que este sector de la población constituye la “minoría más numerosa y desfavorecida del planeta”, pues en los países en desarrollo 90 por ciento de los niños con algún tipo de minusvalía no están inscritos en el sistema educativo.
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