CUDH - UNAM
Eventos en el mes de octubre


Ante el fenómeno de la globalización, el terrorismo, las grandes migraciones, los conflictos bélicos actuales, las transformaciones tecnológicas y los avances de la bioética y del genoma humano, entre otros problemas del siglo XXI, la presencia de los derechos humanos es una tarea ineludible y urgente, su estudio constituye un aspecto...


En el año 2006, los miembros de la Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la UNAM con sede en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Red de Profesores e Investigadores de Educación en Derechos Humanos de México, nos dimos cita para reflexionar en torno a la Universidad ante los paradigmas de los Derechos Humanos...


La Reunión de Expertos en indicadores culturales se crea como un espacio de reflexión para abordar los temas vinculados a los derechos culturales en el marco de los derechos humanos y los derechos de los pueblos indígenas.


El conocimiento sobre las situaciones de violencia, discriminación y desigualdad de oportunidades entre hombres y mujeres es cada día mayor. A ello ha contribuido la creciente información estadística, que permite hacer visibles dichas asimetría en los terrenos social, económico, político y cultural.


La Universidad Nacional Autónoma de México, la Cátedra UNESCO de Derechos Humanos y el Centro Americano para la Solidaridad Sindical Internacional Solidarity Center AFL-CIO Convocan a la sesión del Seminario de Empresa y Derechos Humanos: ResISSSTE Análisis de la ley del ISSSTE desde una mirada ciudadana.

 
Contacto Directorio CUDH en: Canal en youtube Facebook CUDH Twitter CUDH
Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.