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Documento de Compromiso para la Elaboración del ProNalEDH 2010-2012

 

Compromiso de Elaboración del ProNalEDH 27 noviembre 2009

 

Documentos de la reunión de la Subcomisión EDH del 10 de Diciembre de 2009

La siguiente  orden del día y Minuta son parte de los trabajos para la reunión de la Subcomisión de EDH del 10 de Diciembre de 2009.

 

Convocatoria_10.12.09.pdf

ODD_10.12.10.pdf

 

Documentos de la reunión de la Subcomisión EDH del 04 de Febrero de 2010

Los siguientes documentos son resultado de la reunión de la Subcomisión EDH del 4 de febrero de 2010.

 

List.Asis.4Feb.SucomEDH.pdf

minuta_0402_2010.pdf

 

Documentos de la reunión de la Subcomisión EDH del 04 de Marzo de 2010

Los siguientes documentos fueron parte de la reunión de la Subcomisión de EDH del 4 de marzo de 2010

 

orden_del_dia0403_2010.pdf

List.Asist.4demarzoSubcom.EDH.pdf

Plan_de_Trabajo_preliminar_2010def.pdf

 

Documentos de la reunión de la Subcomisión EDH del 15 de Abril de 2010

Los siguientes documentos fuerón presentados en la reunión de la Subcomisión del 15 de Abril de 2010

 

List.Asis.15Abril.SucomEDH.pdf

A_HRC_RES_6_10_Spanish.pdf

Carta para que el Consejo Asesor prepare proyecto de declaracion.pdf

Convocatoria_15.03.10.pdf

Cuestionario a instituciones intergubernamentales y regionales.pdf

Cuestionario a ONGs.pdf

Cuestionario dirigido a los gobiernos.pdf

dictamensenado.pdf

Recomendación al grupo de redacción.pdf

resolución educ ddhh treceavareunión(3)[1].pdf

Última actualización el Jueves, 05 de Agosto de 2010 09:46
 
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Noticias

Reto de México, garantizar educación niños con discapacidad: Unicef

En México hay más de un millón de menores de 19 años con discapacidad y un alto porcentaje de ellos no asiste a la escuela, por lo que garantizar su educación es un reto para el Estado mexicano, coincidieron el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), el Conapred y organizaciones de la sociedad civil.

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México, el tercer país con más jóvenes que no estudian ni trabajan: OCDE

México tiene el tercer porcentaje más alto de jóvenes que no estudian ni trabajan, entre los 34 países de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), solo por debajo de Turquía e Israel.

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Sin educación en derechos humanos, las políticas no dejan de ser teorías

Hace más de un decenio, Patrick Young fundó Theatre for a Change, organización no gubernamental que utiliza técnicas de teatro participativo para empoderar a mujeres y hombres para que lleven a cabo el cambio y exijan sus derechos sexuales y reproductivos. En esta entrevista, habla con Amnistía Internacional sobre los comienzos de sus talleres originales, de la capacitación de agentes de policía y de por qué la educación en derechos humanos tiene la clave para mejorar las vidas de las personas más marginadas.

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La educación en derechos humanos cambia vidas en África

El proyecto ha tenido realmente éxito e interés porque ha implicado la participación real de mujeres que no solían hablar en público debido a las autoridades masculinas de sus comunidades, pero interpretar un papel en una obra teatral les brinda una plataforma para la expresión.

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