Participa PDF Imprimir E-mail

Participa

argaiv1515

Al ser parte de la Red de Vigías del Ombudsman recibirás:

• La síntesis informativa que se elabora mediante la consulta diaria electrónica a medios electrónicos mexicanos de circulación local y nacional, así como otros medios, acerca del sistema ombudsman mexicano y la situación de los derechos humanos en el país.
  • Comunicados, actividades, opiniones, acciones urgentes, artículos, escritos, entre otros.
  • Podrás enviar la información que desees compartir con los miembros de la Red.

Para cualquier comentario o sugerencia, escríbenos a

Estados

Boletín Vígia

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

En Línea

Tenemos 113711 invitados conectado(s)
Este sitio se ha realizado con la ayuda financiera de la Fundación MacArthur.

El contenido de este sitio es responsabilidad exclusiva de la Academia Mexicana de Derechos Humanos y en modo alguno debe considerarse que refleja la posición de la Fundación MacArthur.