CUDH - UNAM
Presentación

La Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la UNAM con sede en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales instituida como un sistema integral de investigación, docencia, estudio, documentación, promoción y difusión en materia de derechos humanos, organiza el:

Cuarto Encuentro Nacional: La Universidad ante los Paradigmas de la Educación en Derechos Humanos en el Siglo XXI y VI Encuentro Nacional de la Red de Profesores e Investigadores de Derechos Humanos de México

Orientado a revisar las agendas promovidas por diferentes instituciones en el marco de la Subcomisión de Educación en Derechos Humanos de la Comisión de Política Gubernamental en materia de Derechos Humanos (CPGMDH) y del Comité Nacional de Educación en Derechos (CNEDH).

El propósito de este evento es examinar los compromisos internacionales de México y centrar los debates en los paradigmas actuales de la educación en derechos humanos, así como ofrecer un espacio que sirva como foro de intercambio, valoración y difusión de buenas prácticas educativas en la materia desde los ámbitos de educación básica, educación media superior, sociedad civil, servicio público, profesión médica, perspectiva de género e investigación de derechos humanos.

Contacto Directorio CUDH en: Canal en youtube Facebook CUDH Twitter CUDH
Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.