Según la Guía de Acceso a la Información del IFAI
Las solicitudes de información se pueden realizar por tres medios:
1. Por correo al domicilio postal de la unidad de enlace, en el siguiente link se
pueden consultar las direcciones de cada una de las unidades. Esta
solicitud se puede realizar en estilo libre o bien utilizando los formatos
establecidos. --Ver Enlace--
2. A través del Sistema de Solicitudes de Información (SISI). Consiste en un
sistema electrónico en donde el solicitante se registra con un nombre de
usuario y una contraseña, después de ingresar su solicitud puede consultar
el proceso de la misma. Además se lleva un registro de las solicitudes que
ha realizado y a qué dependencia se ha dirigido.
3. Dirigiéndose directamente a la ventanilla de la Unidad de enlace, en donde
se debe orientar al solicitante para realizar su petición.
Las solicitudes también pueden estar dirigidas para pedir datos personales y/o
corrección de los mismos, estos datos son los que posee por ejemplo la Secretaría
de Hacienda y Crédito Público. Para este trámite se cuenta con un formato
específico. --Ver Formato--
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